25 abr 2014

La habitación maldita en la montaña



Era una noche tranquila en aquella casa que mi abuela había comprado en una montaña, la casa era pequeña y antigua con 3 habitaciones esa noche yo me disponía a dormir luego de un día muy aburrido ya que estuve acomodando la casa, todo había quedado casi listo. En el cuarto mas pequeño ya que ese era el de mi tío el cual el estaba de viaje e iba a dormir solo en la habitación, al rededor de las 11:00 de la noche no podía conciliar el  sueño entonces encendí el televisor y no había ninguna programación pues debido a la zona en la que me encontraba no trasmitían nada en ese horario, al no encontrar nada lo apague. me quede fijamente mirando el techo por un par de segundos cuando de repente sentí una presencia extraña y un frió intenso que rodeaba mi cuerpo inmediatamente halaron mi cama intentaba pararme pero ese frió no me dejo luego de tanto luchar logre escapar de la cama y encendí la luz observe la habitación y no halle nada.

paso el tiempo y un día hablando con mi abuela le conté lo sucedido aquella noche, ella al oír la historia me respondió que hacia muchos años en esa misma habitación se había ahorcado una mujer después de sufrir los maltratos y abusos de su padre por ese motivo ella molestaba a los hombres que habitaban aquella habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario