29 abr 2016

Padece de insomnio

Esto pasó más o menos hace unos 2 días, me encontraba en la sala de mi casa muy tranquilo en mi computador frente de mi hay una ventana la cual da al patio de mi vecino ya que vivo en un segundo piso pues se puede apreciar todo el patio super bien  y aquel día escuche unos sonidos estraños mi perro estába algo rato lo notaba como si estuviera nervioso o algo asi, me levanto del computador para ver que es el ruido que se escuchaba y no había nada por ningún lado y ya que era tarde de la noche más o menos las 2 de la mañana pues sentí algo de miedo pero no preste importancia y seguí en lo que estába cuando de repente siento un suspiro en mi cuello el cual me paralizó el cuerpo y un frío aterrador me recorrió empecé a sentir el hambiente pesado y no podía moverme así dure más o menos unos 2 minutos creo yo pero para mi fue una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario