17 may 2016

Misteriosos Niños solares, normales de día zombies de noche

Con la luz del día, son niños completamente normales, felices y enérgicamente activos; pero, cuando cae la noche, se tornan incapaces de moverse o hablar… El caso de los dos hermanos paquistaníes de 9 y 13 años de edad, conocidos como los "niños solares'', tiene a los científicos del mundo en vilo. Durante el día, son igualmente activos que cualquier otro muchachito de su edad, pero, cuando el sol se pone, ambos caen en un estado vegetativo. Autoridades del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán, asegura desconocer estos síntomas. "Tomamos este caso como un reto. Nuestros médicos están haciendo pruebas para determinar por qué estos niños están activos durante el día pero no pueden abrir los ojos, hablar o comer cuando el sol se pone'', señaló Javed Akram, profesor en medicina. Mientras esperan los resultados de múltiples análisis a las muestras de sangre, que serán analizadas por médicos de distintos puntos del planeta, los médicos locales continúan sus investigaciones, tendientes a recopilar tanta información sobre el caso como sea posible.

El Triángulo de las Bermudas

“Todo parece extraño”, dijo el piloto, dando el puntapié inicial a un mito imperecedero.
Mucho más que un mito aislado, la historia del vuelo 19 y su incierto destino ha fundado una máquina entera de crear misterios.
Cinco aviones de entrenamiento salieron de la estación naval en Fort Lauderdale, Florida, el 5 de diciembre de 1945. El piloto del avión que los dirigía se quejó de que sus brújulas y aparatos no estaban funcionando bien y que no sabía dónde estaba. Después de varias horas de vuelo, los aviones se quedaron sin gasolina y, hasta la fecha, no se los ha vuelto a ver. “Parece que estamos entrando en aguas blancas. Estamos completamente perdidos”, dijo el piloto a la Torre de Control. Luego, el silencio. Un silencio que no se ha quebrado aún.
De allí en más comenzaron a surgir historias de aviones perdidos en ese preciso lugar del globo, ubicado entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas, manteniéndose el misterio vivo durante décadas, hasta la actualidad.
En esa misma jornada desapareció otro avión, el OBM Mariner que salió en misión de rescate; otros tres aviones desaparecieron allí en 1948 y 1949 y un yate naufragó 1955.
En 1963, luego de la desaparición de dos aviones de la Fuerza Aérea de los EE.UU. el escritor Vincent Gaddis escribió un artículo periodístico advirtiendo la presencia de fuerzas sobrenaturales que actuaban en ese área del océano, a la que nombró por primera vez con un término que pasaría a la historia: el Triángulo de las Bermudas.
Desde ese momento, la máquina mitológica no paró de incrementar su producción, dando lugar a enormes cantidades de libros, artículos, teorías, conferencias y debates en todo el planeta, que se mantuvieron desoyendo las investigaciones que dieron respuestas a cada una de las desapariciones, o al menos, a la mayoría de ellas.

9 may 2016

Incubo


Si una mujer queda embarazada, dará a luz una persona de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento. Otra versión de la conocida leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio. Otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija y heredera de un rey menor de Gales del Sur). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación; de esta manera, vive o se hace más fuerte.
En casos extremos, de acuerdo con quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil. El único caso "catalogado" de íncubo todavía en el siglo pasado, es el de un joven de 22 años, nacido en torno a 1880, considerado tal por su apariencia y el número de asesinatos cometido contra mujeres de su región. Todos lo describieron igual: ojos color miel, el ojo izquierdo en el infierno, cuerpo seductor, una sonrisa hermosa y en la mano derecha una pulsera de acero, que lo ata al mundo mortal y poder seguir apoderándose de más víctimas.